Aunque tardaron varios días en reaccionar públicamente a la triste noticia, tanto Sebastián como Emiliano finalmente rompieron el silencio sobre la pérdida de su progenitora a través de las redes sociales, donde ambos compartieron emotivos mensajes de despedida.

By Moisés González
March 04, 2019 06:40 AM

La inesperada partida de la actriz y productora argentina Christian Bach, acaecida el pasado 26 de febrero, dejó huérfanos de madre a Sebastián y Emiliano Zurita, dos apuestos jóvenes actores que siguen el camino de la fallecida artista en el mundo de la interpretación.

Aunque tardaron varios días en reaccionar públicamente a la triste y dolorosa noticia, tanto Sebastián como Emiliano finalmente rompieron el silencio sobre la pérdida de su progenitora a través de las redes sociales, donde ambos compartieron emotivos mensajes de despedida.

El primero en hacerlo fue el primogénito, Sebastián, quien ha encabezado exitosas telenovelas como En nombre del amor (2008) y La impostora (2014), esta última junto a su fallecida madre.

“Las estrellas no se van, brillan por siempre”, escribió el pasado fin de semana el actor de 32 años a través de Instagram Stories, donde también agradeció las muestras de cariño y apoyo recibidas.

“Les prometo leer todo. Gracias de verdad. Gracias de verdad por el amor que le tienen. Me llena de felicidad”, expresó el hijo mayor de Humberto Zurita.

El también galán juvenil del melodrama Corazón salvaje (2009) compartió además una hermosa foto de su madre en Instagram junto a unas emotivas palabras.

“Tal vez no sean estrellas sino más bien aberturas en el cielo donde el amor de nuestros perdidos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices”, fueron las palabras con las que Sebastián acompañó la foto de juventud de su madre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El hijo menor de Bach, Emiliano, quien participó recientemente en la quinta temporada de Señora Acero (Telemundo), también agradeció las muestras de apoyo recibidas.

Lejos de lo que podría pensarse, el joven aseguró sentirse feliz al saber el extraordinario ser humano que fue su madre y la vida plena y llena de amor que pudo vivir.

“Mil, mil, mil gracias a todos por sus hermosas palabras. No puedo contestar cada mensaje y eso me hace muy feliz, que tanta gente extrañe a mi mamá y le duela su partida. Pero sean felices, como lo soy yo, al saber que ella fue una increíble mujer, madre y amiga que vivió una vida plena y feliz llena de amor. Les mando el más cálido abrazo a todos. Sonrían”, expresó.

Con ese mensaje nos quedamos.

¡Celebremos la vida de una extraordinaria actriz y mujer!

Advertisement