El actor Alfonso Herrera compartió un bello video en el que se ve a su hijito dando sus primeros pasos.

Por Andrés Rubiano
Junio 12, 2017
Anuncio

El pequeño hijito del actor mexicano Alfonso Herrera continúa creciendo a pasos agigantados, literalmente. Así lo dejó ver el querido protagonista de la popular serie juvenil Rebelde en una de sus más recientes publicaciones en sus redes sociales.

Poncho colgó en su cuenta de Instagram un tierno video en el que presume de los primeros pasos de Dani, como cariñosamente lo llama el actor y quien tan solo tiene nueve mesecitos de vida.

En el bello clip, se ve a Herrera ayudando al pequeño a sostener su equilibrio mientras da unos pasitos. “¿Estás borrachín?”, pregunta en tono de broma el ex RBD a su hijito cuando pierde el balance por un momento.

Cuando el niño logra llegar a su destino final, que parece ser una mesa en la sala de la vivienda, Alfonso levanta a su pequeño totalmente orgulloso y feliz. “Eres un campeón”, le dice para celebrar esta pequeña victoria.

No hay duda de que el hijito de Poncho se ha convertido en el protagonista de su vida desde su llegada en septiembre del 2016. A pesar de que en los primeros meses de vida de su retoño trató de mantenerlo alejado del ojo publicó, recientemente el actor ha compartido más a menudo en las redes sociales los lindos momentos que vive junto a su pequeño y que llenan de alegría su rol como papá.

Cambiando pañales, tomando una siesta, jugando, dando una visita al parque, son algunas de las bellas situaciones junto a su bebé que Poncho a compartido recientemente con sus seguidores.