En la clínica de rehabilitación, el joven tiene vigilancia las 24 horas del día a través de cámaras de seguridad y no tiene ningún acceso a dispositivos móviles.

By Carolina Trejos
September 11, 2018 06:33 PM

El hijo mayor del cantante Pepe Aguilar fue ingresado a centro de rehabilitación para tratar su problema con el alcoholismo, según dio a conocer el programa Suelta la sopa (Telemundo).

Según una revista mexicana, José Emiliano, de 25 años, tuvo que ser trasladado a la clínica por su madre, Carmen Treviño, luego de tornarse cada vez más “agresivo y grosero”, reveló una fuente cercana a la familia Aguilar. “Ya más de un mes lo internó en una clínica de Tijuana”.

Rodrigo Varela/WireImage

Luego de que el pasado 14 de marzo, José Emiliano fuera detenido en la frontera entre México y Estados Unidos, intentando entrar ilegalmente al país con cuatro ciudadanos chinos escondidos en el baúl de su auto, se determinó que el primogénito de Pepe enfrentará tres años de libertad condicional, además de seis meses en un centro de rehabilitación, según lo compartió Univisión en su sitio en línea.

Según la fuente allegada a la familia del cantante, el intérprete de “Por mujeres como tú”, y la madre de su hijo pidieron al juez que dejara ingresar a José Emiliano al centro ubicado en Tijuana para tratar su problema con el alcohol. Si bien el permiso fue concedido ya que se trata de su salud, el joven sigue usando un grillete rastreador. “Sí lo trae, así que sigue siendo monitoreando en la clínica y en los alrededores de Tijuana, donde actualmente está rehabilitándose en una clínica libre”, dijo la fuente.

En la clínica de rehabilitación, el joven tiene vigilancia las 24 horas del día a través de cámaras de seguridad y no tiene ningún acceso a dispositivos móviles.

Aguilar continúa pendiente de la recuperación de su hijo aunque no lo visite constantemente.

Advertisement


EDIT POST