Javier Santos, presunto hijo biológico de Julio Iglesias, nunca ha querido reconocerlo. Pese a la lejanía con su progenitor, Javier ha tenido cercanía con dos de sus medios hermanos.

By Carolina Amézquita Pino
January 19, 2018 04:31 PM

Javier Santos, quien logró que un juez en España admitiera a trámite una demanda de paternidad contra Julio Iglesias, no ha tenido contacto con el cantante español, pero sí con dos de sus medio hermanos.

Así lo contó la bailarina portuguesa María Edite Santos, quien asegura que su hijo de ahora 42 años fue producto de una relación con el legendario artista cuando este estaba casado con Isabel Preysler.

Victor Chavez/WireImage

“Con Enrique creo que se ha cruzado una vez en Miami”, reveló Santos al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “En Madrid sí, he visto a Julio José y me ha preguntado por su hermano, él sabe que es su hermano. Eso fue todo. Cuando me preguntó por Javier yo le dije que estaba en Los Ángeles y le dije ‘le podías llamar’, pero nunca ha hecho esa llamada”.

Alexander Tamargo/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La exbailarina señaló que ha hablado extensamente con su hijo sobre su situación y aseguró que él asegura que no existen sentimientos negativos hacia el intérprete de “La vida sigue igual”.

Larry Marano/FilmMagic

“Según él, ni guarda ningún rencor a Julio. Es su padre. Yo tampoco quiero que lo tenga”, agregó.

Santos aprovechó para enviarle un mensaje a Julio Iglesias en el que le pide que reconozca a Javier y, como padre biológico, asuma el compromiso que le corresponde.

“Muchísimas gracias por haberlo conocido y haberme dado un hijo maravilloso. Y que ya es hora que tome sus responsabilidades como padre. Sé que no lo va a hacer, pero ya es hora que lo haga. Yo lo he hecho siempre y volvería a hacer de nuevo, ahora te toca a ti”, concluyó.

La demanda de paternidad aceptada a trámite por un juzgado de la ciudad española de Valencia va acompañada de una prueba de ADN que, según los abogados de Santos, confirma en un 99.9 por ciento que Julio Iglesias es el padre del demandante.

Advertisement


EDIT POST