Emilio Osorio, Aristóteles en Mi marido tiene más familia, no dudó en salir en defensa de su mamá luego de las últimas y polémicas declaraciones que hizo la famosa vedette sobre la fallecida actriz Edith González.

By Moisés González
June 26, 2019 08:10 AM

El hijo de Niurka Marcos, el también actor Emilio Osorio, no dudó en salir en defensa de su mamá en un reciente encuentro con medios de comunicación en México luego de la última polémica que generó la famosa vedette a raíz de las explosivas declaraciones que hizo días atrás sobre la fallecida actriz mexicana Edith González a pocos días de su sorpresiva muerte.

El adolescente, que encabeza actualmente el spin-off de la exitosa telenovela mexicana Mi marido tiene más familia donde interpreta a un joven homosexual que lucha por abrirse camino en la prejuiciosa Ciudad de México, aseveró que, contrario a lo que muchos piensan, su madre no busca armar polémicas por armarlas sino que lo hace con un objetivo determinado.

“Mi mamá cada vez que da una declaración, y no lo digo porque sea mi mamá lo digo porque siempre lo he visto, lo hace porque tiene una idea de trasfondo”, dejó claro Emilio ante las cámaras del programa de televisión La cuchara.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“No llama la atención, no arma las polémicas que arma por armarlas, las arma porque está defendiendo su idea, está defendiendo su libertad de expresión y está defendiendo lo que ella piensa”, reiteró el también hijo del reconocido productor mexicano Juan Osorio, quien tiene más de 800 mil seguidores en Instagram.

A diferencia de su famosa mamá, Emilio, quien forma parte del medio artístico desde que era apenas un niño, ha mantenido alejada su carrera de los escándalos y las controversias.

A su corta edad, apenas tiene 16 años, el adolescente ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Porque el amor manda, Mi corazón es tuyo, Sueño de amor y Mi marido tiene más familia.

Actualmente encabeza la primera serie gay de Televisa junto a Joaquín Bondoni que se espera que Univision estrene próximamente en horario estelar.

Advertisement


EDIT POST