Un video muestra como Boomer, el hijo del medallista olímpico Michael Phelps, se está preparando para los Juegos Olímpicos de 2032.

Por Lissy De La Rosa
Julio 24, 2017
Anuncio

Boomer, el hijo de Michael Phelps, ya está entrenando junto a su padre para los Juegos Olímpicos de 2032.

El primogénito del nadador olímpico, que se convirtió en el protagonista de cada competencia que realizó su padre en las Olimpiadas del 2016 en Río de Janeiro, aparece en un video de una línea de pañales disfrutando dentro de una alberca como todo un experto.

En el video de Boomer, su papá y su madre Nicole Johnson, esposa del medallista olímpico norteamericano, ofrecen consejos a los padres sobre cómo lograr que los pequeñines se familiaricen y puedan estar debajo del agua. Phelps aparece haciendo burbujas en el agua junto a su esposa para que Boomer pueda sentirse en confianza y hacerlo.

“Mientras más ridículo te sientas por hacer burbujas, es como mejor lo estás haciendo”, revela el campeón estadounidense. Por su parte, su esposa celebra lo que hace el pequeñín y se le escucha decir: “¡Muy buen trabajo, Boomer!”. Ambos festejan que el bebé está contento en el agua.

El galardonado deportista que logró un récord histórico para los Estados Unidos, se casó en secreto con su prometida el 13 de junio de 2016, justo antes de las Olimpiadas de Río, donde Boomer fue tan vitoreado como su famoso papá. La revista People confirmó la noticia porque obtuvo una copia de la licencia de matrimonio emitida en Paradise Valley, Arizona.

Una nota de People en Español explica que durante los juegos celebrados en Brasil, Phelps hizo lo posible por mantener en secreto su enlace nupcial.