Nacho Mendoza publicó un video de su hijo menor, Matías Miguel, en el que se le ve cómo intenta caminar y dar sus primeros pasos. ¡Mira el video!

August 28, 2017 11:06 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nacho Mendoza es un papá feliz; siempre que aparece junto a sus hijos no puede evitar estar risueño.

El cantante venezolano compartió con sus fanáticos un simpático video en el que se le ve junto al menor de sus hijos, Matías Miguel, en lo que parece ser el clóset de su habitación. El hermoso chiquitín, que hace poco cumplió un año, aparece dando sus primeros pasos.

¡Sí Matías lo logró! ¡Y Nacho se emocionó! En el tierno video, el orgulloso cantauror venezolano lo va a guiando por la habitación para darle seguridad al niño mientras mueve sus piernas en coordinación.

El cantante, que tiene cuatro varones, tituló el video: “De última hora”. Realmente, es una gran noticia  para él e Inger Mendoza como padres. La emoción del suceso hizo que Nacho grabara varios de los intentos de Matías, que es un bebé de risa hermosa y contagiosa.

Otro de los hijos de Nacho entró a la habitación y automáticamente, le extiendió los brazos a su hermanito para que caminara hacia él. Nacho no se dio por vencido y repitió el recorrido al menos tres veces en el video. Al final de la grabación, el intérprete del éxito musical, Báilame, abraza y besa a su pequeño.

Los seguidores del cantante venezolano le escribieron mensajes en los que le recalcaron lo risueño que es Matías Miguel. “¡Hermosoooo! ¡Me encanta su sonrisa! ¡Es súper sangre liviana! Bendiciones”, dijo un usuario.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST