El adolescente compartió una romántica foto en sus redes sociales en la que se le ve junto a la hija del actor mexicano Héctor Suárez Gomís.

By Moisés González
May 17, 2018 09:45 AM

Sebastián Poza, el hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, ya es todo un hombrecito. A sus 14 años, el adolescente, que debutó como actor en 2016 en la telenovela mexicana Despertar contigo, ya dejó atrás completamente la niñez y avanza con paso firme hacia la edad adulta.

Como toda persona de su edad, Sebastián ya ha comenzado a mostrar interés por el sexo opuesto, tanto es así que al parecer ya tiene novia.

El actor compartió el pasado miércoles una romántica foto a través de su perfil de Instagram en la que por primera vez se le ve de lo más romántico junto a una linda jovencita.

Rastreando un poco sus redes sociales descubrimos que la susodicha es Ximena Suárez, primogénita del reconocido intérprete mexicano Héctor Suarez Gomís, quien a su vez es hijo del primer actor Héctor Suarez; por lo que la joven también viene de una familia de artistas.

Gomís no solo está de acuerdo con la relación de los jóvenes sino que, además, los apoya en todo, como se desprende del mensaje que el actor publicó recientemente en Instagram.

“Diviértanse mucho y sean felices. No se distraigan en pendejadas y caminen de la mano, juntos, siendo plenos y queriéndose honestamente. Siempre estaré para ustedes”, escribió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero, ¿qué opina Villanueva del romance? La actriz, que ha participado en telenovelas como Una familia con suerte (2011) y Mentir para vivir (2013), también parece estar de lo más feliz con el noviazgo. Al menos eso es lo que se desprende del comentario que dejó la intérprete de 47 años en una de las románticas imágenes que compartió la pareja en las redes sociales.

“Se ven hermosos”, opinó la que fuera villana de la exitosa telenovela Mi corazón es tuyo.

¡Qué viva el amor!

Advertisement


EDIT POST