Causó una gran sorpresa que Jerónimo, el hijo que tienen en común Ana Bárbara y Reyli Barba soltara el llanto durante una presentación de su madre, donde su padre también la acompañó en escena. ¿Cuál fue la causa de esas lágrimas?

By Carolina Amézquita Pino
August 16, 2019 10:12 AM

La semana pasada, Ana Bárbara ofreció un concierto en la Ciudad de México; de pronto, compartió el escenario con Reyli Barba, gran amigo y padre de su hijo menor, Jerónimo. El vástago de los cantantes, quien también acompañaba a su madre, comenzó a llorar emocionado. Ahora, el compositor explica la razón del llanto de su primogénito.

Ana Bárbara Instagram

RELACIONADOS: ¡No vas a creer lo gran y apuesto que está el hijo mayor de Ana Bárbara!

"Mi Jero [Jerónimo] se soltó en llanto porque estaba muy emocionado de ver a su mamá [Ana Bárbara] cantando con su público, con sus hermanos y es hipersensible Jerónimo". explicó Barba al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Salí justamente al escenario cuando lo vi llorando de emoción; porque fue de eso, el llanto fue de emoción".

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El intérprete de "Así es la vida" advirtió que al ver a su hijo en esa condición fue cuando subió al escenario para apoyarlo, pero, al mismo tiempo, para compartir un momento con la cantante. Con ello, se logró un momento inolvidable y en familia.

"Dije ‘tengo que estar ahí con él; tengo que acompañarlo. Tengo que acompañar a Ana' que es la madre de nuestro hijo, que es mi amiga", agregó. "Justo antes de terminar, lo llamé y se vino conmigo; salimos del escenario. Y justo llegamos al camerino y le dije ‘¿estás emocionado?'. [El niño respondió] ‘sí papá, estoy muy emocionado'. Qué bueno saber que tiene esa sensibilidad".

Luego de esa emotiva experiencia, Reyli Barba se prepara para retomar su carrera musical con el lanzamiento del tema "16,437 días", dedicado a su actual pareja sentimental.

"Esta canción me hace bien, es un bálsamo de amor y sé que a la gente también le va a tocar el corazón", concluyó.

Advertisement