Ernesto D'Alessio confesó que lloró al ver la serie sobre la vida de su madre y darse cuenta de las cosas difíciles por las que ha atravesado durante su vida.

Anuncio

La transmisión en México de la serie sobre la vida de Lupita D'Alessio ha removido los recuerdos y fibras sensibles, no sólo de la cantante, también de sus hijos. Tan en así, que Ernesto D'Alessio confesó que ha llorado al ver los pasajes difíciles en la vida de su madre.

“Lloré mucho en la etapa cuando se conocen mis papás [Lupita D'Alessio y Jorge Vargas] y la etapa de la niñez de mi mamá, que no la viví, obviamente”, comentó Ernesto a los medios. “La sabía, pero verla, me emocionaba mucho hasta las lágrimas, el ver cómo desde niña ha tenido que luchar con muchas adversidades”.

Ante las críticas que han surgido por mostrar a la cantante en sus etapas de decadencia y no dedicar la bioserie a exaltar sus logros, el actor advirtió fue por la propia Leona Dormida quien exigió que así se narrara su historia.

Lupita y Ernesto D'Alessio

“Esto no es un homenaje a mi mamá. El productor, Rubén Galindo, incluso, quiso conservar en un inicio una imagen de mi mamá, a pesar de los excesos que se vivieron”, agregó. “Decirle al productor, a Rubén ‘¡No!; la gente me tiene que ver cómo lo que yo viví'. Porque honestamente pudimos haber dibujado nada más y maquillado, y dar a entender ciertas cosas. Y mi mamá fue la que dijo: ‘¡No!'”.

De acuerdo con Ernesto D'Alessio, el productor no quería que vieran a la cantante “en las condiciones que la hemos visto”, porque pretendía que fuera un homenaje, pero la intérprete de “Mudanzas” rechazó una historia rosa.