Iván Aguilera ha intervenido para poner fin a las especulaciones de una vez por todas, así hayan dejado a los fans de Juanga esperando un nuevo milagro navideño.

By Carolina Trejos
November 13, 2018 03:24 PM

 

Joaquín Muñoz, el ex manager de Juan Gabriel, causó revuelo esta semana en las redes sociales luego de alegar a Televisa que el Divo de Juárez fingió su propia muerte, y estaba organizando un regreso público para el 15 de diciembre. Según él, porque esperar a regresar de entre los muertos el día 24 sería un desafío para otra historia de resurrección más famosa (la de Jesucristo).

Pero la familia Aguilera no piensa quedarse callada. Uno de los hijos del Divo de Juárez, Iván Aguilera, ha intervenido para poner fin a las especulaciones de una vez por todas, así hayan dejado a los fans de Juanga esperando un nuevo milagro navideño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

JC Olivera/Getty Images

Según reporta el sitio web de TMZ, Aguilera ha presentado el certificado de defunción de Juanga como una prueba definitiva de que el mítico cantante, efectivamente, falleció.

Aguilera afirma que Muñoz simplemente ha estado vendiendo estas mentiras de Juan Gabriel, las cuales comenzaron a circular en marzo durante la gira promocional por su libro, Juan Gabriel y yo, después de su muerte como un truco publicitario para promocionar un próximo libro.

Ethan Miller/Getty Images

En su momento, las palabras de muñoz fueron: “Fingió su muerte … está en casa; está bien, cómodo y todo”, de acuerdo con la prensa mexicana. “El próximo mes todos lo sabrán. Está preparando todo para que después del 15 de diciembre pueda aparecer en público. Está aburrido con la forma en que [su vida] es ahora. La situación en la que vive es una situación horrible que no le deseo a nadie”, continuó.

Respaldando la autenticidad del certificado de defunción está el abogado y representante de bienes de Juanga, Guillermo Pous. TMZ también respaldó la reclamación, ya que obtuvieron el certificado de defunción en 2016, cuando se informó por primera vez sobre la muerte de Juanga.

Advertisement


EDIT POST