José Joel reveló detalles sobre el estado de salud de su padre y cantante José José.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 14, 2018
Anuncio

La situación de salud por la que atraviesa José José; así como el supuesto encierro involuntario en el que está sumido por parte de su hija menor Sarita siguen siendo motivo de especulaciones. Ante ello, su primogénito, José Joel, decidió dar un mensaje público para informar cómo se encuentra su padre.

“Para comentarles de la salud de mi señor padre José José”, advirtió José Joel en su cuenta de Instagram. “Les recuerdo que al día de hoy, el señor [José José] es sobreviviente de cáncer de páncreas. No todo mundo puede decir que sobrevivió a un cáncer, mucho menos a un cáncer de páncreas”.

El también cantante quiso apelar al buen juicio de los fanáticos para que comprendieran que el Príncipe de la Canción sigue en un proceso de recuperación complicado ante la naturaleza de su padecimiento; por ello, solicitó su comprensión.

“Entonces, ya desde ahí necesitamos que entendamos la seriedad y los agradecido que estamos a con Dios, de, al día de hoy, poderlo tener con nosotros”, agregó. “Hoy, está recuperándose, en Miami, de un cáncer de páncreas, que todo el año pasado se le pudo procurar en la Ciudad de México; conmigo, con Marisol, con la familia, con mucho amor, con mucha paciencia”.

El también cantante, explicó que gracias a las radio y quimioterapias, el intérprete de “He renunciado a ti” logró que se redujera el tumor para poder ser extirpado con una operación “que tampoco fue nada fácil”.

Sin embargo, José Joel no despejó ninguna duda de la situación actual de José José; sí, efectivamente, se está recuperando en casa de Sarita o fue ingresado en algún hospital. Tampoco mencionó si los rumores de un encierro obligado son falsos. Por lo tanto, la duda persiste ante la ambigüedad del mensaje.