Parece que Luciano, quien tiene síndrome de Down y es el hijo mayor de Lety Calderón, encontró una nueva profesión que puede ayudarle en sus deseos de convertirse en un chico independiente.

Por Carolina Amézquita Pino
Agosto 11, 2020
Anuncio

Desde que inició la pandemia, Leticia Calderón ha aprovechado el tiempo en familia para enseñarles a sus hijos diversas actividades necesarias para su desarrollo personal. Con Luciano, su primogénito, quien nació con síndrome de Down, el trabajo es más intenso; sin embargo, quiere prepararlo para ser tan independiente que, incluso, puede tener una vida en solitario. Y parece que va por buen camino, ya que el jovencito acaba de debutar como instructor de natación.

Twitter Leticia Calderón/ @letyca79

Como la actriz y sus vástagos se encuentran en su departamento de Acapulco, donde hay una enorme alberca, el hijo mayor aprovechó para comenzar a impartir clases con una de las personas que trabaja para su mamá. El chico realmente se muestra muy profesional y le explica a su alumna lo que debe hacer. Si bien, pone dedicación y cuidado a sus explicaciones, al mismo tiempo se muestra estricto con su discípula.

“¿Pusiste atención Mich?”, preguntó Calderón a la alumna en un video que ella dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Porque está muy estricto el profesor hoy. Muy, muy estricto el profesor”.

Leticia Calderón
Instagram Leticia Calderón

El profesor advirtió a la chica que recibiría un castigo si no mostraba aprendizaje adecuado. Como él considero que su aprendiz no cumplió bien con la lección procedió a exigirle que realizara la sanción correspondiente.

“De castigo hazme dos sentadillas abajo del agua”, ordenó Luciano a la alumna. “Y luego una vuelta abajo del agua”.

Por su parte, la protagonista de la telenovela Esmeralda, quien estaba a cargo de grabar el audiovisual, se mostró sorprendida ante la severidad de su hijo.

“No quisiera un profesor tan estricto como él”, comentó la actriz. “¡Qué estricto, un castigo!”.

Lety Calderón aprovechó para acompañar el video con un anuncio.

“Clases de natación. Inscripciones abiertas”, escribió.