Con un nudo en la garganta, Galilea Montijo, presentadora del espacio, dio a conocer la triste noticia el pasado jueves durante la transmisión del programa.

Anuncio

El terremoto de 7.1 grados en la escala Richter que sacudió al centro de México el pasado martes sumió al país en la más absoluta desolación. Hasta la fecha más de 250 personas han perdido la vida luego de desplomarse numerosos edificios tras el fuerte seísmo, entre ellos el de la escuela primaria Enrique Rébsamen, cuyo derrumbe causó la muerte de al menos 32 niños.

Entre las víctimas mortales se encuentra Raúl Alexis Vargas, de 7 años, el hijo de un integrante del equipo de producción del veterano programa de televisión mexicano Hoy.

Visiblemente afectada, Galilea Montijo, la presentadora del espacio, dio a conocer el pasado jueves la triste noticia en vivo durante la transmisión del programa.

“Nos solidarizamos con las familias de las más de 250 víctimas mortales por este terremoto del martes, cifra por supuesto hasta este momento. Estamos de corazón con todos ustedes y especialmente enviamos nuestras condolencias a nuestro compañero de producción Óscar Vargas. Su hijo, Raúl Alexis Vargas Macías, de 7 años, fue uno de los niños que murió bajo los escombros del colegio Rébsamen”, informó con un nudo en la garganta Galilea.

“Así que que descanse en paz y que por supuesto descansen en paz todas las víctimas y esperemos que no suba esta cifra”, expresó rota de dolor la también actriz.

Galilea, que tiene un hijo de cinco años, puede entender perfectamente el dolor tan fuerte y profundo que está sintiendo su compañero de trabajo así como todas las personas que han perdido un familiar tras el terremoto.

¡Ojalá encuentren pronta resignación!