Eduardo Yañez García está solicitando ayuda financiera tras sufrir un accidente en Los Ángeles que lo ha dejado con un coche chocado y deudas médicas.

By Mayra Mangal
July 31, 2017 01:51 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A Eduardo Yáñez García le llueve sobre mojado. Al menos así parece ser con el hijo del actor mexicano Eduardo Yáñez que se ha pasado buena parte del verano riñendo con su padre y hasta ha amenazado con contar su historia a cambio de dinero.

El joven nacido en México es aspirante a actor y también hace de conductor de Uber y Lyft. Ahora está buscando ayuda económica porque asegura que sufrió un accidente automovilístico que lo ha dejado con problemas de salud, cuentas médicas y sin un auto con qué trabajar.

"Me ví involucrado en un accidente de auto cuando estaba recogiendo a alguien con [el servicio] Lyft", contó Yáñez García sobre el accidente ocurrido en Los Ángeles en una página de Gofundme.com que estableció hace cuatro días.

En su mensaje, el joven detalló su versión del incidente vial donde fue golpeado por la parte lateral. "No pude tomar una ambulancia porque no tengo seguro médico, tristemente no puedo pagármelo. Tengo heridas resultantes del accidente y tengo que ir al doctor para que me den terapia física en el cuello y hombro", explicó.

Advertisement