June 26, 2017 12:41 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

Parecía que era tan solo una guerra en las redes sociales, sin embargo, el pleito que Eduardo Yáñez Jr., tiene contra su padre escalará más allá de Twitter. Esta mañana en el programa Hoy (Televisa), el joven dijo que piensa contar la historia de su padre en un libro.

De hecho, el jovencito advirtió que escuchará propuestas económicas y contará su verdad al que le pague más dinero.

Fue hace unos días que Eduardo Yáñez Jr., explotó contra su padre en las redes sociales, ¿por qué? Según el joven, el protagonista de Dulce desafío es un mal padre. “Es gracioso como en las telenovelas mi padre hace siempre de héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto. [Es] un drogadicto, racista [y] abusa de las mujeres”, escribió en su Twitter. “Estoy agradecido de que tuve un mal padre, sirve como ejemplo perfecto de cómo no ser cuando nazca mi hijo”.

Más que enojarse, Yáñez alzó la voz y tranquilamente dijo en una entrevista en el programa El gordo y la flaca (Univisión) que entendía que su hijo pensara así pues estaba en una edad complicada. “Yo nunca he sido un padre que me siente a dar consejos, mi vida tampoco ha sido un ejemplo para nadie”, dijo Eduardo, quien recalcó que siempre estará disponible para lo que su hijo requiera. “Es difícil, mi hijo tiene 28 años de edad, darle un consejo o inmiscuirme en su vida es muy difícil porque él ya piensa como yo pensaba a esa edad, y ya no quieres que te digan nada”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST