El hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, Christopher, representará al sur de la Florida en un importante torneo juvenil de béisbol.

Por Lissy De La Rosa
Agosto 29, 2017
Anuncio

El hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, Christopher, alcanzó una nueva meta como beisbolista.

El niño, cuyo deporte favorito es el béisbol, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento a quienes han hecho posible que pueda representar al sur de la Florida en el torneo National Team Identification Series. Además, el joven de 10 años dedicó emotivas palabras a su familia.

“Gracias Humberto @humbe17 y a todo tu equipo de béisbol por creer en mí y darme la oportunidad de representar al sur de la Florida en el National Team Identification Series #ntis ¡Qué experiencia! Gracias papi y mami por siempre estar a mi lado y claro a mi hermana también ¡Y gracias siempre a todos por su cariño y apoyo! #passion #usa #usabaseball @sflntis@usabaseball @gutierrezelizabeth_@willevy @kaileylevy19”, escribió.

El mismo fue compartido por su orgullosa mamá. Gutiérrez enfatizó que su hijo tiene un gran corazón enorme. Además, su papá William Levy, que hoy 29 de agosto está de cumpleaños, compartió otro mensaje de su primogénito en el que se ve a Christopher realizando una jugada; buscando la bola con un guante. En el mismo, el niño afirma que ese deporte lo quiere practicar todos los días. ¡Felicidades a Christopher!