Se llama Christopher y está hecho un hombrecito. El hijo del actor cubano ha incendiado las redes con esta imagen donde luce de lo más cambiado (¡y bello!)

By Teresa Aranguez
June 22, 2019 12:06 PM

Las redes han explotado y no es de extrañar. La culpa la tiene Elizabeth Gutiérrez y su última publicación en Instagram. La empresaria ha compartido una imagen que ha infartado a sus seguidores por su protagonista.

Se trata de su hijo Christopher, un jovencito que ha dado un cambio físico radical en los últimos meses. El jugador de béisbol se ve impresionante y así se lo han dejado saber los usuarios con todo tipo de piropos.

No cabe duda, es el vivo retrato de su padre. William Levy y su retoño son definitivamente dos gotas de agua. Y, claro, su mami orgullosa así lo ha presumido.

Junto a su mami, el ya no tan pequeño luce unos ensortijados rizos y una carita que sufre la transformación de cualquier adolescente. A sus 13 años es todo un galanazo que promete sobrepasar la belleza de sus padres.

Christopher es además todo un deportista. Adora el béisbol y lo juega de maravilla tal y como lo hemos podido ver en los videos y fotos que sus padres nos han compartido. Pero además es un niño bueno, responsable y obediente. Definitivamente, que se preparen Willian y Elizabeth porque tienen un tesorito en casa. ¡Todas las bendiciones!

Advertisement


EDIT POST