El primogénito de William Levy y Elizabeth Gutiérrez publicó una imagen que dejó a todos con la boca abierta. Su estado físico ha causado revuelo. ¡Mira por qué!

By Carolina Trejos
July 31, 2018 11:55 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Christophen Levy, el hijo de William Levy le heredó la guapura y está siguiendo sus pasos conquistando corazones en redes sociales con su talento como beisbolista y por sus looks.

El jovencito, de 12 años, publicó una imagen casual desde las playas de Malibu, California, en la que sale del mar corriendo. "Como cuando corres hacia la semana", subtituló la imagen el primogénito de Levy con su pareja, Elizabeth Gutiérrez.

Si bien el joven galán intentaba hacer un chiste con la imagen y aprovechó para colgar recuerdo de su momento de descanso, pero de lo primero que sus seguidores -sobre todo las chicas- se percataron es de sus abdominales de acero.

Y es que no es ningún secreto que Chris es un dedicado deportista. Su viaje a la Costa Oeste para participar en el abierto de USA Baseball en el que fue estrella de la categoría de mayores de 12 años, al que fue acompañado por sus padres quienes lo alentaron orgullosos desde la banca.

Pero aparte de recibir halagos por su buen estado físico, Chris también recibió críticas en una imagen que la estrella de Sortilegio compartió días atrás de él en la que lo felicita por su excelente condición física y muestra el músculo de su brazo.

"¿Permite que sea un niño, que haga ejercicios de pesa tan temprano le va a estancar su crecimiento. Esta muy niño para eso y el pelo pintado?", escribió un comentarista.

¿Qué opinan ustedes? Voten en la imagen de arriba.

Advertisement