El hijo mayor de Tina Turner, Craig Raymond Turner, fue encontrado muerto tras haberse suicidado con un arma de fuego, según informaron autoridades locales

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 05, 2018
Anuncio

El pasado 3 de julio, Craig Raymond Turner, primogénito de Tina Turner, fue hallado muerto en su casa ubicada en Studio City, al noroeste de Los Ángeles, California, según informó el portal estadounidense Hollywood Reporter. De acuerdo con las autoridades locales, la causa del deceso fue suicidio.

Ed Winter, jefe de asistente de la oficina del Forense del condado de dicha ciudad, dio a conocer que el hijo de la cantante, quien tiene 59 años de edad, se disparó en la cabeza; sin embargo, la autopsia correspondiente se está llevando a cabo en tiempo y forma para dar a conocer el veredicto final.

Tina Turner

Por su parte, el medio estadounidense Variety reportó que la víctima trabajaba como agente inmobiliario en California, donde pertenecía a los gremios correspondientes. Además, el incidente se realizó a solo unas horas de que la intérprete de “What´s love Got to do with it” estuviera presente en un desfile de modas del diseñador Giorgio Armani en París, Francia.

Tina Turner con sus hijos y hijastros

El ahora occiso llegó al mundo cuando su madre tenía tan solo 18 años y es el resultado de la relación sentimental que la rockera tuvo con el saxofonista Raymond Hill. Años más tarde, el entonces niño fue adoptado por Ike Turner, el esposo de la cantante. Es por todos conocido que Ike maltrataba física y psicológicamente a su mujer. Este matrimonio duró 16 años.

Actualmente, Tina Turner vive en Suiza con su marido Erwin Bach. En 2005 se retiró y se fue a vivir a Europa y desde el 2013 renunció su nacionalidad estadounidense. Le sobreviven otros tres hijos Ronnie, Ike junior y Michael.