November 17, 2017 11:49 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El hijo de Superman es igual a él.

Will Reeve, el hijo menor del fallecido actor Christopher Reeve, quien le diera vida al icónico personaje de acción en el cine, es idéntico a su padre.

El joven de 25 años, quien recientemente participó en el maratón de Nueva York para rendirle un tributo a sus fallecidos padres, asistió a la gala anual de la fundación que creó su progenitor, celebrada en dicha ciudad. El parecido entre padre e hijo es notable. Podríamos decir que realmente impresionante. Al mirar unas fotos de Reeve padre en su época de juventud, podemos ver el parecido que tiene con el menor de sus hijos, producto de su matrimonio con su esposa Dana Reeves.

Bryan Bedder/Getty Images for The Christopher & Dana Reeve Foundation
Ron Galella, Ltd./WireImage

El desaparecido actor creó Christopher Reeves Paralysis Foundation, para ayudar a la investigación, lograr tratamientos y poder encontrar la cura de las lesiones de la médula espinal, indica The Daily Mail. El actor falleció en el 2004, tras nueve años de haber sufrido un accidente montando a caballo que lo dejó paralizado del cuello hasta la piernas. Sin embargo, explica The Daily Mail que cuando la compañera de Reeve y madre de Will murió en el 2006, la organización fue nombrada Christopher and Dana Reeves Foundation.

Aunque sus progenitores ya no están físicamente, Will mantiene su legado vigente. Al joven que estudió una carrera en la universidad, le tocó perder de adolescente a ambos padres. Cuando apenas tenía 11 años, su progenitor Christopher perdió la batalla por su vida. Dos años más tarde, su madre Dana falleció a los 44 años de cáncer del pulmón. Un dato que cabe resaltar es que Will lucía jovial y muy feliz durante la gala celebrada en Nueva York.

You May Like

EDIT POST