placeholder
December 18, 2017 03:44 PM

Las autoridades de Wasila, Alaska, anunciaron que ayer el hijo mayor de Sarah Palin, y su esposo Todd Palin, fue detenido bajo los cargos de asalto en cuarto grado, contra su padre, y actos criminales contra la propiedad de sus progenitores en esa ciudad, los cuales habían causado daños que oscilarían entre $250 y $999.

De acuerdo a Anchorage Daily News, habría sido la misma exgobernadora de Arkansas quien llamó al 911 alrededor de las 8:30 p.m. del sábado para reportar el incidente que involucraba a su hijo Track. Al pedir ayuda, la atemorizada madre comentó que él se estaba “volviendo loco y estaba tomando algún tipo de medicamento”.

EMMANUEL DUNAND/AFP/Getty Images

Ese mismo medio informó que, de acuerdo a la declaración jurada que se dio a la policía, el joven de 28 años habría llamado a su padre para decirle que iba agredirlo por lo que, cuando llegó a su hogar, su progenitor se puso en la puerta con una pistola para “proteger a la familia”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El muchacho, que ya tenía un caso anterior de violencia doméstica por agredir a su exnovia el año pasado, supuestamente rompió una ventana y atacó a su padre, golpeándolo en la cabeza tan fuertemente, que le provocó varias heridas. Aunque estaba sangrando él logró huir de su hijo, pero no sin ates avisar a las autoridades que, a su llegada, lo arrestaron de inmediato.

En el pasado, la madre del acusado había dicho que su hijo sufre de trastorno de estrés postraumático. El pasó sirviendo en Irak con la Brigada Stryker de la 25.ª División de Infantería con sede en Alaska.

You May Like

EDIT POST