placeholder
October 23, 2017 05:34 PM

Luego del éxito de otras series sobre la vida de Pablo Escobar Gaviria, su hijo, Juan Pablo, acaba de presentar en la feria audiovisual MIPCOM de Cannes, una película documental en la que cuenta su propia versión.

Titulada Escobar Exposed, fue descrita por el único hijo varón del excapo de la droga como el proyecto en el que perdió por primera vez “el miedo a hablar”. Así mismo asegura que su versión de los hechos no es una apología de los crímenes de su padre, ni un intento de limpiar su image. Al contrario: “Probablemente la esté ensuciando más porque estoy contando historias aún peores de las que se conocen”

AP

Una de esas historias desconocidas, asegura, es que su padre no fue asesinado en un cerco policial, sino que él mismo se quitó la vida. También cuenta principalmente con su testimonio, con el de su madre, “Tata”, y con imágenes de sus archivos familiares nunca difundidas hasta ahora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El hijo mayor del jefe del Cartel de Medellín, explicó a EFE que esperó hasta ahora para contar estas historias inéditas, debido a que antes su vida corría peligro si lo hacía: “Es una realidad inocultable que muchos de los enemigos de mi padre se han terminado asesinando entre ellos y esto me ha dejado a mí un poco más de margen para poder hablar de cosas que claramente estaba amenazado de no poder revelar”.

Así mismo Escobar, que por razones de seguridad en un tiempo adoptó el nombre de Juan Sebastián Marroquín, criticó otras series que han hecho versiones sobre la vida de su padre, como la serie Narcos de Netflix: “Le ha agregado un ‘glamour’ que no tiene. Se ha glorificado la actividad criminal de Pablo Escobar. Yo no me opongo a que se cuenten historias, pero sí a que se haga con semejante sentido de irresponsabilidad”, apuntó.

11 curiosidades sobre la vida de Pablo Escobar Gaviria

Tal Vez Te Guste

EDIT POST