Al hijo menor de Michael Jackson, apodado Blanket, le ha cambiado la vida después de que se cambió el nombre.

Por Rafael García
Mayo 26, 2017
Anuncio

Muchos lloraron la muerte del cantante Michael Jackson en el 2009 pero ninguno más que sus propios hijos. Dos semanas después del fallecimiento del rey de la música pop —quien murió de un paro cardíaco causado por poderosos sedantes— sus tres hijos: Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Jackson y Prince Michael Jackson II hicieron público su dolor en un homenaje en cual casi 10,000 personas se sumaron a su duelo en Los Ángeles.

En los años que han pasado desde ese homenaje, los hijos de Jackson han tenido altas y bajas a la vez que han tratado de vivir una vida normal.

“Los hijos viven su vida como si Michael estuviese detrás de ellos constantemente desde el cielo”, reveló un amigo de la familia a la revista People. Sin embargo, Prince Michael Jackson II, apodado Blanket —quien ahora tiene 15 años—“ha tenido problemas adaptándose luego de que su padre muriera. Actuó muy perdido y extremadamente triste”.

En el 2015, luego de que supuestamente fuera intimidado en su escuela por su nombre, el más pequeño de lo hijos de Jackson se lo cambió a Bigi.

hijos-de-michael-jackson.jpg
hijos-jackson.jpg
katherine.jpg

Aunque todavía es “tímido alrededor de personas que no conoce”, él ahora se proyecta más seguro de sí mismo en su escuela en Los Ángeles, donde está enfocado en sus estudios, deportes, películas y en pasar más tiempo junto a sus 30 primos.

Todavía no se sabe exactamente quién está a cargo del cuidado del joven que vive con su abuela, Katherine Jackson y su primo T.J. Jackson, en Calabasas, California.

La relación entre el cantante y sus hijos esta en la mira de la nueva película biográfica Searching For Neverland, la cual está basada en el libro de los últimos años de Jackson que fue escrito por dos de sus guardaespaldas.