LIVE

El adolescente de 14 años publicó una foto en la que aparece supuestamente fumando. Las reacciones no se han hecho esperar. ¡Mira la imagen y juzga tú mismo!

Por Moisés González
Enero 09, 2018
Anuncio

Sebastián Poza, el hijo varón de Mayrín Villanueva, generó controversia en las redes sociales tras compartir una polémica imagen que no agradó a todo el mundo. En la instantánea, el adolescente de 14 años, que en el 2016 debutó como actor en la telenovela Despertar contigo, se muestra aparentemente fumando mientras una gran bocanada de humo sale de su boca.

El gesto de Poza no fue visto con buenos ojos por todos sus seguidores ya que, si bien todo apunta a que se trata de una foto artística, algunas personas se apresuraron a criticar el hecho de que el hijo de la reconocida actriz mexicana “promueva” indirectamente a través de esta instantánea un hábito altamente nocivo para la salud, más siendo menor de edad.

“La verdad te recomiendo que no lo sigas haciendo”, escribió preocupada una de sus seguidoras.

“No fumes eso”, le recomendó otra persona.

No todos pusieron el grito en el cielo con la instantánea. Su madre, Mayrín, no pareció darle mayor importancia a la foto ya que se limitó simplemente a darle “me gusta” a la publicación.

Y tú ¿qué opinas de la foto que compartió Poza? ¿Es para tanto?

A sus 14 años el único hijo varón de Villanueva está convertido en un atractivo adolescente que ya parece tener claro que quiere seguir los pasos de sus progenitores en el mundo de la actuación. Al igual que sucediera en su día con su padre, el también actor mexicano Jorge Poza, el joven ya sabe lo que es estar frente a las cámaras, ya que hace dos años debutó profesionalmente en el mundo de la interpretación como parte del elenco de la comedia romántica de Televisa Despertar contigo.

“Estoy muy feliz. Los primeros días de actuación han estado muy padres, la verdad”, expresaba en el 2016 emocionado Sebastián a People en Español sobre sus primeros días de grabación.

¡No dudamos que tendrá un futuro prometedor como actor!