El líder de Camila, Mario Domm, contó que su hijo mayor, Anja, ya ha mostrado su gusto por la música.

By Nohelia Castro
May 23, 2019 01:26 PM

Mario Domm admitió que el grupo Camila ha tenido momentos muy complicados, como cuando Samo abandonó la agrupación, una situación que causó mucha molestia a sus seguidores, pero tras varios años y un esfuerzo continuo de él y de Pablo Hurtado, han logrado el “perdón” de sus fieles.

Samo, Pablo Hurtado y Mario Domm (de izq. a der.)
ROBYN BECK/AFP/Getty Images

“Estuvo en riesgo mucho tiempo ¡hasta se fue Samo!, y eso a la gente no le gustó nada, lo sabemos, sabemos que la gente castigó, a la gente no le gustan las bandas que se separan, nos ha costado [mucho] trabajo que la gente olvide esa etapa”, dijo el cantante.

Pablo Hurtado y Mario Domm
ason Koerner/One Voice: Somos Live!/Getty Images

“El disco Elypse siento que fue un disco de transición, con un castigo encima del público; pero ahora, después de girar tanto solos ya, con una energía más limpia, creo que este disco se siente mucho más natural, me atrevo a decir que me siento perdonado por el público”, agregó.

El cantautor mexicano confesó que en los inicio de su carrera estaba cegado por el egoísmo y por su aspiración al éxito, ha evolucionado y sus prioridades han cambiado.

“Aunque hablo de un egoísmo y una oscuridad interna, tampoco hubo una adicción, tampoco hubo nada extraño, nada alejado de mucha gente hablándote a tu alrededor, por eso también me alejé un poco”, compartió.

“El otro día decía que si algo le pasara a mi mujer, sin duda alguna dejaría mi carrera para ser mamá, porque mis hijos son lo más importante; entonces sin duda alguna las prioridades han cambiado, soy muy buen papá, he tratado de ser un buen esposo”, expresó.

El líder de Camila contó que su hijo mayor, Anja, ya ha mostrado su gusto por la música.

“Anja ya compone, ya se avienta sus melodías, toca el piano y la guitarra. No sabe ni uno, pero le echa ganas, la verdad no sé si vaya a ser. Me gustaría que fuera talentoso porque no sirve de nada querer, pero si no tienes talento pues la va a pasar mal”, aseguró.

“El otro día dije ‘voy a meterlos a clases’ y el maestro me dijo ‘no los metas a nada porque ellos tienen que pedírtelo’, finalizó.

Advertisement


EDIT POST