Jorge D'Alessio habló por primera vez sobre las declaraciones de su madre Lupita D'Alessio, en la cuales la cantante dio a conocer que habían tenido encuentros amorosos con mujeres.
Anuncio

Hace unas semanas, Lupita D’Alessio reveló en una entrevista que había mantenido relaciones íntimas con mujeres; aunque, dejó claro que su gusto era por los hombres. Ante ello, Jorge D’Alessio, hijo de la cantante, habló al respecto sobre esta declaraciones que se han convertido en motivo de controversia.

“Cuando pasó salió en todas las revistas, hace como 20 años”, advirtió Jorge D’Alessio a los medios de comunicación. “Ya lo hizo [Lupila D’Alessio]; se la pasó bien, no tiene ningún problema”.

Lupita D'Alessio

Para el primogénito de la intérprete de “Ni guerra ni paz” ella tiene la libertad de tomar sus propias decisiones y deben ser respetadas. Por lo tanto, le parece un despropósito que a la también actriz se le juzgue por este tipo de actos totalmente personales.

Mi madre es libre de hacer lo que quiera. Siempre estaré orgulloso de mi madre, es un reina. Con nosotros siempre ha sido tremendamente amorosa. Lo que haya hecho con su vida, y ha hecho lo que ha querido, que lo haga, es dueña de su vida. No soy nadie, a mí me regaló la vida”, enfatizó. “Si yo que soy su hijo, jamás la he señalado, quién chingaos la va a señalar”.

Jorge D'Alessio

Para Jorge D’Alessio este tipo de censura y controversias le parecen inadmisibles en estos tiempos y lo que la cantante haya decidido hacer en su vida debe ser respetado por todo el mundo.

“Si alguien algún día quiso experimentar o no, ¡qué chido! ¡Viva la vida!. Si se hubiera encamado ¡¿qué?! ¿Quién es quién para decirle a una persona que es lo que hace dentro de cuatro paredes”, mencionó. “Ya estamos en el 2020, ya nadie debe cuestionar quién hace qué con su vida. Parece que estamos de regreso en la época de la Inquisición porque ya no hay tabúes”.