El hijo mayor de Ludwika Paleta, Nicolás Haza Paleta, de 18 años, se ha convertido en una sensación en las redes sociales por su gran atractivo físico.

Por Lissy De La Rosa
diciembre 14, 2017
Anuncio

El hijo de Ludwika Paleta, Nicolás Haza, de 18 años, ha logrado una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

El joven, cuya madre siempre veló porque se mantuviera un poco al margen de las cámaras y la prensa durante sus años de niñez y adolescencia, tiene una cuenta en Instagram en la que ya sobrepasa los 17, 500 seguidores. La misma la tiene bajo un perfil público. Por eso, varias fanáticas o amigas le han escrito mensajes en ciertas imágenes resaltando sus atractivo físico.

Varias de las instantáneas que publica Haza, cuyo padre es el también actor mexicano, Plutarco Haza, lo muestran con sus amigos en actividades deportivas, en la playa o de paseo. En Instagram el joven de 18 años, usa el nombre de Nicolas VP.

El año pasado el nombre de Haza sonó en la palestra pública porque se especuló que, presuntamente, el joven habría salido con hija del actor Adal Ramones, porque ambos estudiaban en el Trinity College School de Canadá.

Haza se parece bastante a su preciosa mamá. Inclusive, en una imagen que publicó de su rostro se puede apreciar el color verde de sus ojos. Esto, lo hace aún más parecido a la actriz mexicana. Muchas de sus seguidores expresaron sin timidez lo “galán” o “guapo” que luce en la foto. “Que guapooooooo”, destacó una joven que escribió varias letras “o” para darle énfasis a su comentario. Mientras otra, expuso: “Estás MUUUUUY galán, ¿si sabes ?”. Mientras, una de las fanáticas quiso irse por el lado más poético al escribirle: “El brillo de tus ojos”. Inclusive, hubo una que aseguró que era “guapérrimo”.