Lionel Messi le regaló a sus seguidores en las redes sociales una descarga total de ternura con un video de su hijito Mateo.

Por Andrés Rubiano
Updated Febrero 08, 2017
Anuncio

Lionel Messi le regaló este miércoles a sus seguidores en las redes sociales una descarga total de ternura con un video de Mateo, su hijito menor.

Aunque el pequeñín tan solo tiene un poco más de un año, ya sorprende por ser un chico muy listo e inteligente. Así lo dejó ver Leo en un reciente clip que colgó en su cuenta de Instagram y que en cuestión de minutos alcanzó millones de reproducciones.

En las imágenes se puede ver a Mateo siguiendo la coreografía de una popular canción infantil llamada “Hello Hello!”, en la que además de enseñarles a los más chicos algunas partes del cuerpo y movimientos, también les ayuda a aprender sus primeras palabras en inglés.

“Me muero de amor”, “es muy tierno” y “qué lindo” han sido algunos de los miles de comentarios que los seguidores han dejado junto al video. Otros hasta se atrevieron a predecir cuál será la pierna predilecta del pequeñín cuando crezca. “¡Es zurdo Lio! ¡Fíjate cuando pisotea, lo hace con la zurda!”, agrega uno de los fans de la estrella del Barcelona.

Aunque el argentino no publica muy a menudo en sus redes sociales, cada vez que lo hace revela detalles de la intimidad de su vida personal. Como cuando colgó un bello video presumiendo de los primeros pasos de Mateo.

Recientemente, el futbolista ganador de cinco Balones de Oro también compartió una fotografía en compañía de su compañero de equipo en el Barcelona Gerard Piqué, el centrocampista español del Chelsea de Londres Cesc Fàbregas y un asistente del equipo azulgrana.

“Comida con amigos”, escribió la estrella de la selección argentina junto a su publicación, la cual colgó un día antes del importante partido que el Barcelona jugó contra el Atlético de Madrid ayer y que dejó al equipo de Messi como finalista de la Copa del Rey.