Santino, el hijo de Grettell Valdéz podría participar en la serie De Luis Miguel
Anuncio

Bien reza el dicho: hijo de tigre, puntito, y para muestra ahí tienen al pequeño Santino, hijo de los actores Grettell Valdéz y Patricio Borghetti, quien podría interpretar a Luis Miguel cuando era niño en la serie sobre su vida que está siendo producida por Netflix y MGM

Fue Borhetti quien lo dio a conocer en una entrevista con el periódico El Universal, ahí confesó que tanto él como su expareja están ayudando a su pequeño. “Santino empieza a explorar un poco el mundo artístico y nos hablaron para invitarnos al casting. Le pregunté si quería y dijo que sí”, contó el actor. “Le gusta cantar, actuar, trae como la vena artística pero a mí me parece que aún está pequeño”.

A pesar de su corta edad, el ojiverde dijo que piensa apoyarlo al 100% en este proyecto. “Se me hizo padre que empezara a conocer un poco de qué se trata”, dijo. “No lo presiono ni nada, es una decisión de él”.

Hasta el momento el niñito ha hecho la primera prueba y se presentará de nueva cuenta ante los productores para un segundo examen.

Fue el pasado mes de mayo que se dio a conocer que Diego Boneta interpretaría a El sol de México en la edad adulta. Además de Netflix, la serie también será transmitida por la cadena Telemundo, quien ya ha realizado series como Celia, basada en la vida de Celia Cruz y Hasta que te conocí, que contó la vida de Juan Gabriel.