Tener un padre famoso y millonario nunca ha representado una ventaja para Javier Sánchez Santos, quien al no ser reconocido por su progenitor, Julio Iglesias ha tenido que sufrir una serie de vejaciones y carencias.

By Carolina Amézquita Pino
November 02, 2018 06:47 PM

Tener un padre famoso y millonario nunca ha representado una ventaja para Javier Sánchez Santos, quien al no ser reconocido por su progenitor, Julio Iglesias, pese a que una prueba de ADN asegura qué hay parentesco, ha tenido que sufrir una serie de vejaciones y carencias. Este hombre, quien ahora tiene 42 años, no conoció los privilegios de sus otros medios hermanos; por el contrario, tuvo que arriesgar la vida en un barrio peligroso de Valencia.

“En esa época el barrio… ¿Tú te acuerdas de la película The Warriors? Pues era parecido”, relató Santos al diario español El País. “A mí me atracaron muchas veces”.

 

Victor Chavez/WireImage

Además, en la década de los noventa, fue víctima de acoso en el colegio a causa de la primera demanda de paternidad que su madre interpuso y comenzó a darle una notoriedad que no agradó a muchos.

“Los acosadores suelen ir contra quienes son diferentes. Y yo lo era porque mi careto salía en televisión. No diría que fue la peor época de mi vida, porque cuando eres adolescente todavía no tienes muchas responsabilidades, pero fue dura”, confesó. “No es bonito ser famoso y pobre. La mía, al menos entonces, ha sido una fama incómoda”.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a todo, Santos ha buscado salir adelante; incluso, viajó a Estados Unidos para probar suerte como cantante. Tras un éxito moderado, la compañía desapareció y su carrera se vio truncada. Ha regresado a la música como DJ y productor de canciones electrónicas. No pierde la esperanza de conocer a Julio Iglesias.

“Ya he dicho que estoy dispuesto a perdonar. Me encantaría conocerlo [a Julio Iglesias] y que todo fuera más discreto”, declaró. “Estás peleando contra alguien que tiene mucho poder y se niega a aceptar la realidad. Esa combinación hace que sea bastante duro para mí”.

Advertisement


EDIT POST