El actor felicitó a su hijo con un emotivo mensaje a través de las redes sociales con motivo de su cumpleaños número 22.

Anuncio

Matías, fruto de su fallida relación con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, no es el único hijo varón de Julián Gil.

Además de Nicolle, su primogénita, el actor de origen argentino es papá de un apuesto jovencito que este martes cumplió 22 años. Su nombre es Julián Jr. y, a diferencia de su hermana, se ha mantenido más alejado del foco mediático.

Con motivo de esta fecha tan especial, el que fuera villano de la exitosa telenovela Hasta el fin del mundo acudió a las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje de cumpleaños al ‘hombre' de su vida.

“Hoy una de mis personas favoritas del mundo cumple 22 años. Hijo mío te amo. Gracias por empujarme cada día a ser un mejor papá. A celebrar Juli. Orgulloso de todo lo que has logrado”, expresó el también villano del melodrama Sueño de amor.

La primogénita del actor, Nicolle, también quiso dedicarle unas bellas palabras al cumpleañero a través de las redes sociales.

“Wow 22. Aún recuerdo cuando eras un bebé. Espero que tengas un día increíble con Mek y amigos. Por muchos más viajes juntos. Te ama siempre tu hermana”, escribió.

A pesar de haber estado separado de la madre de sus hijos, Gil siempre ha tenido una relación muy cercana con sus retoños, prácticamente de amistad debido a la poca diferencia de edad que existe entre ambos –Julián apenas tenía 15 años cuando debutó como papá.

“Todos cometemos errores, todos de alguna manera no somos perfectos. Pero te puedo decir que hago más del 100% para que ellos se sientan orgullosos”, reconocía con el corazón en la mano Julián el año pasado en entrevista con People en Español.