Joao Aguilera se quedó sin su abogada principal, quien estaba a cargo del proceso de impugnación de testamento de Juan Gabriel.

By Carolina Amézquita Pino
October 05, 2017

A unas semanas de haberse iniciado en México el juicio para impugnar la herencia de Juan Gabriel por parte de Joao Aguilera, hijo biológico del cantante, se da a conocer que la abogada principal del caso, Annalie Álvarez, ha renunciado a seguir representando al joven; pese a haber sido ella quien inició el proceso judicial correspondiente en los Estados Unidos.

De acuerdo con el programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca), Álvarez acaba de presentar una moción para solicitar la autorización de dejar el caso y no representar más a Aguilera.

En los documentos presentados por la abogada ante la corte, se menciona que la razón para pedir dicha separación es por diferencias irreconciliables entre ella y su cliente. Sin embargo, deja claro que en ningún momento, el hijo del compositor se verá afectado de alguna forma y recibirá el expediente con la información necesaria para poder continuar el proceso legal en forma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La petición para quedar fuera de la representación fue realizada el pasado 20 de septiembre en una corte de Miami. Además, se enviaron copias de dicha renuncia a los abogados de Telemundo, Univisión, NBC Universal, al periodista Borja Voces; así como a Joao Aguilera y a su madre Consuelo Rosales. Todos ellos fueron contrademandados por Iván Aguilera por difamación.

Mientras tanto, se menciona que Alexander Almanza se convertirá en el nuevo abogado del hijo de Juan Gabriel y estará a cargo de los procesos legales de México y Estados Unidos.

Por el momento, Joao Aguilera no se ha pronunciado al respecto. Aunque todo parece indicar que el proceso judicial continuará de manera habitual hasta que rinda su desenlace su desenlace.

Advertisement