El hijo de Juan Gabriel, Luis Alberto Aguilera, fue internado en un hospital de Los Ángeles a causa del agotamiento y estrés que sufre ante la preparación de su primer álbum

By Carolina Amézquita Pino
October 24, 2017 07:50 PM

A sólo unos meses de que el hijo biológico de Juan Gabriel, Luis Alberto Aguilera, se lanzara profesionalmente como cantante, ya sufrió los primeros estragos de las fuertes cargas de trabajo que implica arrancar una carrera en el mundo de la música. Ahora, se encuentra internado en un hospital de Los Ángeles a causa del cansancio y el estrés, según dio a conocer su disquera PMG.

Sin embargo, la salud del joven parece estar bajo control. Incluso, fue el propio hijo de el Divo de Juárez quien se encargó de hablar al respecto.

"No se preocupen, todo va a estar bien. Los quiero mucho. Cuiden su salud", escribió Aguilera en su cuenta de Instagram.

Facebook/Luis Alberto Aguilera

Acompañó el texto con una imagen donde se le ve en la cama de un hospital con una bata en tono azul y motivos blancos. En las manos carga un peluche color amarillo. Y se ven un par de globos a su espalda, así como los aparatos propios del nocosomio.

https://www.instagram.com/p/BapNPQxlxnZ/?hl=es&taken-by=luisxaguilera

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los mensajes de apoyo y parabienes no se hicieron esperar, deseándole al muchacho una pronta recuperación. Incluso, hubo algunas fanáticas más aventadas que le enviaron se ofrecieron a cuidarlo con frases como "somos muchas que queremos cuidar de ti".

De momento, el intérprete en ciernes está promoviendo los sencillos "Incertidumbre" y "Anoche"; este último, fue elegido, hace cuatro días, por Tunein como la canción del día. Y cuando salga del hospital, Luis Alberto Aguilera continuará trabajando en los otros temas que formarán parte de su disco debut.

Advertisement