February 28, 2018 11:44 AM

Luego de estar hospitalizado en la Ciudad de México, José José fue repentinamente trasladado a Miami para continuar con su tratamiento médico. Este cambio lo realizó su hija menor Sara ante el desconocimiento de los otros hijos del cantante. Ahora, el primogénito, José Joel estuvo de visita, por primera vez, en el nocosomio donde su padre se encuentra internado.

“Puedo decir que está muy bien, que se está recuperando”, mencionó José Joel a los medios de comunicación. “Su recuperación ha sido siempre para adelante, de una manera muy franca en nutrición con los doctores de allá  [México] y ahorita que se vino para Miami, también está muy, pero muy recuperado”.

El primogénito de el Príncipe de la Canción desmintió los rumores de una mala relación entre su padre y hermana menor.

“[José José] dice siempre: ‘¿cómo estás?; qué bueno que veniste; qué gusto verte’. Nos marcamos en su cumpleaños, lo felicité. Le hablé hace como dos días para decirle ‘a lo mejor me doy vuelta esta semana’. La relación ahí está, no pasa absolutamente nada”, advirtió. ahorita que estoy acá, llegó mi hermana y pudimos ya platicar un sin fin de cosas que de repente no se pueden platicar por tiempo, por espacio, por trabajo”.

Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dejó claro que el cantante decidirá dónde quiere residir, debido a que tiene las mismas condiciones para estar en México o Estados Unidos.

“Puede ir y venir. Tiene casa allá, tiene casa aquí. Tiene familia allá, tiene familia aquí. Todo eso es lo ahorita vamos a estar platicando”, mencionó.

José Joel si califica como “abrupto” dicho traslado, pero asegura que la salud de su padre es lo único que importa, la cual ha mejorado considerablemente.

“Tenemos José José para mucho tiempo”, concluyó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST