March 02, 2018 12:01 PM

Desde el traslado de José José de México a Miami, realizado por parte de su hija menor Sarita ante el desconocimiento de su hermano mayor, ha habido una serie de hermetismo alrededor del cantante. Ahora, fuertes rumores aseguran que hay una lista muy limitada de personas que pueden visitar al Príncipe de la Canción en el hospital donde está internado. Ahora, su primogénito, José Joel, habla al respecto.

“Hay un protocolo para entrar a ver a José José porque, bueno, es José José”, dijo José Joel al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Hay que tener cierto cuidado. Firmas, haces fila, estás en la lista y pasas. Más allá de eso, no sé. No sé qué hay detrás”.

Respecto al “abrupto” viaje, el primogénito del intérprete de “La nave del olvido”, considera que solamente Sarita puede dar las explicaciones públicas, debido a que actuó en solitario.

“En su momento, mi hermana tendría que salir a decir y ha establecer, y a dar una explicación de por qué y cómo está la situación personal y familiar”, advirtió. “Las cosas se pudieron haber hecho mejor por parte de mi hermana, sí. No fueron modos, según me entero, porque me agarraron en mero vuelo”.

John Parra/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, José Joel asegura que se están limando asperezas y llegando a acuerdos con su hermana menor en beneficio de José José, quien “está en franca recuperación”.

“Yo no estuve y son parte de las situaciones que estamos resolviendo porque todo quedó muy bien orquestado para que justo cuando yo no estaba”, explicó. “Ahorita ya que vi a Sarita, ya que estoy platicando con ella, empezamos a aterrizar que está pasando, pues yo no les puedo decir”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST