Tras su joven paternidad, Julián Figueroa quiere contraer matrimonio con su novia y madre de su hijo para formar una familia.

Anuncio

El pasado 2 de mayo, se dio a conocer que Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, se había convirtido en padre de un niño a quien puso por nombre José Julián. Ahora, el joven, de 22 años de edad, quiere darle una familia a su pequeño y está planeando contraer nupcias con su novia Imelda Garza.

“Julián está enamorado de su bebé”, comentó Maribel Guardia. “Está muy ilusionado y tanto así, que se quiere casar con la mamá porque quiere darle un hogar a José Julián y a mí me parece maravilloso porque es un niño. Ojalá que le puedan dar un hogar y le puedan dar todo el amor que se merece”.

Guardia está complacida con la decisión de que su primogénito establezca formalmente su familia. La actriz también confesó estar vuelta loca con su nieto,

“El bebé está chulirico, está precioso; parece un ternerito porque tiene tres meses ya. Está todo gordito, cachetón y es pura sonrisa”, agregó con una evidente sonrisa.

Maribel Guardia y su hijo Julián Figueroa con su novia

Maribel Guardia dejó claro que el amor de una madre hacia un hijo es totalmente distinto al que se siente por un nieto porque la carga de responsabilidad por la crianza ya no existe.

“[A un nieto] se quiere diferente porque no es tan tú responsabilidad como el hijo”, confesó. “Entonces es más relajado porque tú lo puedes echar a perder al nieto y no le van echar la culpa a la abuela, se la van a echar a los papás, gracias a Dios. Así que yo estoy dedicada a echarlo a perder”.