October 13, 2018 10:38 AM

El amor sigue reinando el corazón de Johnny Rivera y su novio, Joaquín Navarro, y así ha querido gritarlo a los cuatro vientos este útimo. La pareja del hijo de Jenny Rivera ha publicado una romántica foto con su enamorado junto a una dedicatoria que deja más que claro que lo suyo va a las mil maravillas.

“Después de un año, él todavía hace que mi sonrisa brille más que el sol y todavía está usando a misma chamarra. Te amo”, escribió entusiasmado al lado de una imagen de la pareja feliz, sonriente y dispuesta a pasárselo en grande en Universal Studios.

Los rumores constantes de ruptura y crisis que circulaban sobre la pareja pueden haber sido la razón por la que Navarro haya querido decir alto y claro que de ruptura cero, al contrario, parece que su amor vive uno de sus momentos más dulces.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que llevó a pensar que la pareja podría estar rota fue un mensaje que el hijo de la inolvidable cantante twitteó y que posteriormente fue borrado. Decía así: “Sigue tu camino y ojalá que el otro güey te aguante mucho más que yo. Yo desde ahorita te digo, al diablo nuestra reación, voy a ponerle final”, decía el escrito que no era otra cosa que la estrofa de la canción “Ya no te entiendo”, de T3R Eemento.

Parece que nada que ver con a realidad y esta foto del hermano de Chiquis Rivera enamorado y abrazado a su chico dejan más que claro que si hubo crisis, ya es historia. ¡Qué viva el amor, siempre!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST