Johnny Rivera: "Mi mamá no quería que fuera gay, sabía lo difícil que sería"
1 de 10
No lo hubiera aceptado
"Mi mamá siempre apoyaba a la comunidad gay, pero mi mamá no quería que fuera gay, sabía lo difícil que sería. Ella tenía muchos amigos gay".
1 de 10
2 de 10
Mucho miedo
"Hay muchos factores por los que sentía miedo. La gente necesariamente no entiende. A pesar de que mi mamá no quería eso para mí, yo tengo que vivir mi vida y hacer lo que me haga feliz".
2 de 10
3 de 10
Apoyo
"Las dos familias [la de mi novio y la mía] reaccionaron bien. Nos aceptaron. Nunca tuve miedo de decirle a mi familia yo sabía que me iban a aceptar y me sentí bien de esa forma. Y me van a apoyar a pesar de sus pensamientos".
3 de 10
4 de 10
Libre
"Ahora me siento muy bien. Creo que fue una decisión de mi parte hablar de mi sexualidad porque ahora me siento más feliz, más seguro. No tengo miedo como antes. Me siento muy tranquilo".
4 de 10
5 de 10
Amor a primera vista
"Conocí [a Joaquín] en el 2013 cerca de Sacramento. Pero fue en el 2015 cuando nos hicimos amigos y en el 2017 y me enamoré de él".
5 de 10
6 de 10
Relación a distancia
"Es una relación a distancia todavía. Él vive a cinco horas de aquí. Él viene ya a vivir a Los Ángeles con unos amigos".
6 de 10
7 de 10
Proyectos
"Yo quiero ser cantante y el género regional mexicano es muy machista y creo que antes no pensaba que la gente me aceptaría".
7 de 10
8 de 10
A cantar...
"[Antes pensaba:] ¿quién va a apoyar a un joven [gay] cantando regional mexicano? No tengo miedo. Hay que abrir la mente, hay gente que son gay en el género pero no quieren salir por miedo".
8 de 10
9 de 10
Duetos
"Haré dueto con mi hermana, sería un honor, admiro mucho a Chiquis".
9 de 10
10 de 10
Arduo trabajo
"Ahorita estoy trabajando en la fundación de mi mamá, haciendo diferentes cosas. Voy a mis clases de canto cada semana y estoy haciendo ejercicio poniéndome más en forma".