October 04, 2018 02:16 PM

El pasado miércoles, uno de los hijos de Jean-Claude Van Damme, Nicholas Francois Van Varenberg, fue arrestado tras ser acusado de supuesto secuestro, amenaza, posesión de marihuana y artículos para consumo de drogas. Ahora, el menor de los vástagos del actor, recibió una sentencia de 18 meses de libertad condicional tras haberse declarado culpable, únicamente, de provocar un altercado, según informó la agencia AP.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de agosto, cuando Van Varenberg se molestó con su compañero de habitación, quien no fue identificado, por responder a la puerta; ante la molestia, tomó un cuchillo y no lo dejó salir del departamento, ubicado en un suburbio de Phoenix, Arizona, según reportó la Policía del lugar.

 

Chris Jackson/Getty Images

Momentos antes, el joven, de 22 años fue grabado por una cámara de video vigilancia mientras golpeaba el costado del ascensor en un complejo de apartamentos y se hería en una mano, para luego dirigirse al inmueble. Solamente se le fincaron cargos por el altercado, el resto de los supuestos delitos fueron desestimados. Ante esta situación legal, se determinó el tipo de castigo que le fue impuesto.

AP/Shutterstock

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nicholas Van Varenberg fue el único hijo que el actor tuvo durante su cuarto matrimonio, que realizó con la modelo Darcy LaPier, quien fue su esposa de 1994 a 1997. El chico nació en 1995. Sin embargo, el también experto en artes marciales tiene dos vástagos mayores de su matrimonio con Gladys Portugues.

Hasta el momento, el protagonista de películas como Double Impact, Nowhere to Run y la saga de filmes Kickboxer, no se ha pronunciado al respecto.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST