El hijo de Humberto Zurita y la fallecida actriz Christian Bach, Emiliano Zurita, fue cuestionado sobre el supuesto romance de su padre con la actriz de La Reina del Sur 2, Kika Edgar.

By Nohelia Castro
July 02, 2019 09:05 AM

El hijo de Humberto Zurita y la fallecida actriz Christian Bach, Emiliano Zurita, fue cuestionado sobre el supuesto romance de su padre con Kika Edgar.

“Pues quién sabe, eso ya es algo de él”, dijo el joven ante la insistente pregunta de uno de los reporteros del programa Sale el sol. “Nosotros ahorita estamos celebrando”.

Emiliano se encontraba en la capital mexicana a bordo de un carro alegórico celebrando el Día Internacional del Orgullo LGBT. “Estoy contento de apoyar una buena causa. Creo que es momento de unirnos, no solamente hay que celebrar hoy sino todos los días hay que estar juntos, hay que hacer equipo, hay que ayudar a la gente y hay que vivir y disfrutar la vida”, dijo el joven. “ Estoy muy orgulloso que tanta gente en Mexico y en todo el mundo venga y celebre esto”.

El actor Humberto Zurita con sus hijos Sebastián y Emiliano
Mezcalent

Cabe recalcar que hace unos días varias publicaciones empezaron a involucrar sentimentalmente a Humberto Zurita, de 64 años, con Kika Edgar, de 34. “En el amor no hay edad”, dijo la actriz a People en Español tras ser cuestionada si se enamoraría de una persona mayor en la vida real.

“Es muy divertido trabajar con [Humberto en la serie La Reina del Sur 2]. Siempre te la pasas riendo y la forma en cómo trabajamos la verdad es que ha sido de una manera muy espontánea y muy divertida. Es un hombre con un gran sentido del humor, dentro y fuera del set, así que ha sido una experiencia muy gratificante”, contó.

Advertisement


EDIT POST