El hijo de Eduardo Yáñez pide perdón a su padre, confies maltratos y que fue víctima de abuso sexual

By Redacción People en Español
November 02, 2017

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como Julián Gil y Marjorie de Sousa, así están Eduardo Yáñez y su hijo. Cuando uno no golpea a reporteros, pide perdón y luego llora en entrevistas, el otro despotrica –también en un llanto total- ,y da detalles terribles sobre la relación con su padre.

Esta vez Eduardo Yáñez Jr., concedió una entrevista a Primer Impacto (Univision), donde pide disculpas a su padre, y claro, también destapa más abusos que supuestamente sufrió con él. “Me ponía en un espejo y me decía: ‘mírate la cara, mira tus diente. ¿Tu crees que puedes ser actor? Tendría que cambiarte'”, contó el joven, quien supuestamente quería hacer telenovelas como su padre. “Me frustré todavía más [por no poder ser actor]. Mi papá cuando se enoja dice muchas cosas: ‘te odio mal nacido nunca hubieras nacido'”.

Y por lo que cuenta el muchachito, a Yañez tampoco le gustó que le hubiera robado dinero. “Yo metí mano dónde no debí de haber metido mano. Y cuando se va hacer una telenovela [mi papá] me dice: ‘tengo que ir a trabajar, tengo esta cuenta que es para emergencias nada más. No la toques, si la tocas me dices, me avisas”, contó Yáñez. “Tenía 15 anos y no sabía utilizar dinero, gasté 15 mil dólares de esa cuenta [él] me pegó, me puso un susto bien feo, fingió como si hiciera una llamada a inmigración”.

Pero señores, ahí no para la cosa, pues el hijo del artista, hasta confesó que fue abusado sexualmente por una de las empleadas domésticas de su mamá. Eso sí, después de hablar y narrar con lujo de detalles semejantes abusos, el joven pidió disculpas. “Perdón papá. Sí me siento muy mal de que reaccioné de esa manera”, dijo. “Abrí una puerta a la vida interna de los dos y lo siento”.

¿Entonces por qué sigue dando entrevistas y dando a conocer más detalles de esa vida interna? Ya no entendimos nada.

Advertisement