Hijo de Eduardo Yáñez critica duramente a su padre en las redes por lo que hizo al reportero en plena alfombra roja

By Teresa Aranguez
October 14, 2017

De sobra es conocido que la relación entre Eduardo Yáñez y su hijo Eduardo Yáñez Jr no es demasiado buena. Por eso no extraña que el hijo del actor mexicano haya reaccionado de manera muy negativa ante el golpe de su padre a un reportero en la alfombra roja.

Precisamente él, su hijo, fue el tema sobre el que le preguntó este periodista y que le sirvió para llevarse tremenda bofetada del artista. Como protagonista de esta historia de manera indirecta, el joven Eduardo no ha tenido pelos en la lengua para decir lo que piensa.

“Pues muy mal, el video habla por sí mismo, pobre reportero no se merecía eso”, escribió en su cuenta de Twitter respondiendo a un fan. Según escribió en esta misma red social, le envió un correo a Paco Fuentes, quien recibió la bofetada de su padre en un evento en Los Ángeles y le expresó su malestar por el desmoralizante y vergonzoso acto de su progenitor.

Un día después del desagradable incidente, el actor ofreció disculpas con una publicación también en Twitter que decía así: “Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, sus disculpas no han sido suficientes y las críticas por este acto promotor de la violencia siguen aumentando cada día. Uno de los que no se ha quedado callado ante este feo gesto ha sido Jorge Ramos quien lo describió como un abuso a la prensa y la necesidad de no percibirlo como normal, venga de quien venga.

A Eduardo no pareció hacerle mucha gracia este comentario y le contestó diciendo: “si es que ustedes son intocables”. Hasta el momento se desconoce si el reportero ha interpuesto acciones legales contra el famoso actor.

Advertisement