Eduardo Capetillo Jr., el hijo mayor de los actores Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, habló del estado de salud de su padre, quien reveló recientemente que había padecido cáncer.

Anuncio
Eduardo Capetillo Jr. y su padre
Eduardo Capetillo Jr. y su padre
| Credit: Eduardo Capetillo Jr./Instagram

Eduardo Capetillo Jr., el hijo mayor de los actores Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, habló del estado de salud de su padre, quien recientemente reveló que había padecido cáncer de piel.

"Está bien, gracias a Dios. Ahí ya él igual les contará seguramente en su momento, pero está bien…", aseguró el joven al programa Hoy (Televisa).

"Nada de qué preocuparse, nada de gravedad pero todo bien…", enfatizó Capetillo Jr.

El pasado mes de junio, Capetillo padre reveló en un video colgado en el canal de YouTube de sus hijas Ana PaulaAlejandra que había padecido cáncer de piel.

Luego explicó a sus seguidores cuáles fueron las causas por las que tiene dicha enfermedad. "Referente al tema del cáncer en la piel del que hablé en el programa de mi hija Ana Paula quiero aclarar que hace algunos años me retiraron un melanoma maligno (cáncer)", dijo.

El actor ha agradecido las innumerables muestras de apoyo y cariño por parte de su público en todo este tiempo, e hizo un llamado a todas las personas para que se protejan la piel.

"Las personas de piel blanca deben de tener mucho cuidado con los rayos solares", dijo.

No obstante, todo en la vida de Capetillo no han sido malas noticias. Luego de 10 años lejos de la actuación, dijo que volvería a las pantallas de la mano de Itatí Cantoral en el melodrama Donde hubo fuego, producido por Netflix.