El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, ahora ya es dueño de todos los bienes de su fallecido padre. Pretende trabajar para que el legado de su padre sigue vivo en el corazón del público.

By Carolina Amézquita Pino
October 09, 2019 04:53 PM

Los rumores de un supuesto alejamiento entre Camilo Blanes y su padre Camilo Sesto estuvieron presentes antes de la muerte del cantante. Sin embargo, tras el deceso, se dio a conocer que el heredero universal de toda la fortuna del intérprete de “¿Quieres ser mi amante?” Era su único hijo, quien, tras leerse el testamento el pasado 30 de septiembre, ya tomó posesión de los bienes y los administrará en España.

“Quiero dejar claro que la relación con mi padre era muy buena y cercana”, aclaró Blanes a los medios de comunicación. “De momento me quedo a vivir en Madrid [España]”.

RELACIONADO: Muere la leyenda de la canción Camilo Sesto a los 72 años

Europa Press/Europa Press via Getty Images

El joven quiere mantener vivo el recuerdo de su padre y respetar una de las cláusulas de dicho documento que expresan, entre las últimas voluntades del también compositor, la creación de un museo homenaje en su tierra natal, Alcoy, en Alicante; donde se mostrarán discos de Oro de Sesto; así como, vestuario, letras de algunas de sus canciones y cuadros que el mismo cantante realizó, ya que gozaba de una gran afición por la pintura.

“Voy a velar por el legado de mi padre”, advirtió. “Y uno de esos proyectos es poner en marcha el museo de Alcoy”.

IG/Camilo Blanes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras se realiza este museo, el hijo de Lourdes Ornelas se ha establecido en la casa de Torrelodones, donde su padre vivió sus últimos días. Además, continúa en los preparativos para el lanzamiento de su nuevo álbum; el cual, terminó de grabar meses antes de la muerte de Camilo Sesto. Lo único que Camilo Blanes tiene muy claro es que no pretende dar, por ahora, ninguna entrevista exclusiva.

“Las cosas están muy recientes y de momento no voy a hacer nada”, concluyó.

Advertisement