By Isis Sauceda / L.A.
August 14, 2019 07:39 PM

En su regreso a los escenarios en México, Ana Bárbara no escatimó en detalles. La cantante grupera preparó un concierto en el que repasó su carrera musical y recordó a entrañables amigos y leyendas de la música regional mexicana, como el fallecido Joan Sebastian y don Vicente Fernández.

Pero lo que los asistentes al legendario Teatro Metropolitan de Ciudad de México no esperaban en su concierto el pasado fin de semana era un reencuentro musical con Reyli Barba, padre de Jerónimo, de sus hijos. Un momento que emocionó a muchos hasta las lágrimas, incluso al propio pequeño.

El niño, fruto de una fugaz relación, no pudo evitar el llanto al ver a su padre unirse a su madre en el escenario para cantar el ya legendario tema "Lo busqué".

Jerónimo, junto a sus hermanos, había subido al escenario para acompañar a su mamá cuando de repente se percató de que su padre se les había unido. El pequeño no pudo contener las lágrimas al ver a sus progenitores juntos y sin parar el llanto se aferró a la cintura de la cantante en pleno show. Por su parte, Reyli se limitó a grabar el emotivo momento, mientras cantaba el tema escrito por la mamá de su hijo.

"¡Qué bárbaro, Avísame!", le reclamó entre sonrisas la cantante a su ex. Reyli muy a su estilo le respondió: "Avísame, esa es una buena canción".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego tomó al pequeño Jerónimo de la mano y abandonó el escenario.

La cantante ha reiterado que mantiene una buena relación con el padre de su hijo, que reside en México, mientras el niño vive con ella en Estados Unidos.

Advertisement