Sebastián, hijo de Alfredo Adame, dio a conocer que atravesar por el proceso de reconocer su homosexualidad fue complicado; sin embargo, tuvo el apoyo de su familia y ahora se siente libre.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 03, 2019
Anuncio

Hace unos días, Sebastián, hijo de Alfredo Adame y Mary Paz Banquells, habló sobre su homosexualidad y la libertad que disfruta tras haberle dicho a su familia sobre la preferencia sexual que tiene. Ahora, el joven no duda en mostrar públicamente el amor que siente por su actual pareja sentimental, quien lleva por nombre Brayan.

“Estoy muy contento de pasarla con mi novio [Brayan]”, dijo Sebastián a los medios de comunicación. “Él es mi primer novio”.

El hijo del histrión explicó que ha sido un proceso largo y profundo para aceptar su condición. Sin embargo, ahora está feliz por no tener que ocultarse, ya que temía que lo reconocieran y le comentaran a sus familiares la situación

“Fue un cambio muy grande estos meses”, agregó. “Fue muy complicado, pero a vez fue, ha sido muy bonito descubrir todo esto [su homosexualidad]. Ya sentirme quién soy; disfrutar la marcha [gay]. Antes jamas me hubiera atrevido a venir a la marcha por miedo a que me fueran a descubrir”.

Sebastián ahora está orgulloso de haber dado este paso de reconocimiento personal y poder gozar de su noviazgo sin temores, ataduras o miedo a ser juzgado.

“Pero la verdad es que ya me di cuenta de que no tienes nada de que estar avergonzado; esto no es nada malo; no estás haciendo nada malo”, advirtió. “No es como que estés matando gente o algo así. Simplemente estás expresando tu amor y está expresando quién eres”.

Por su parte, Brayan dejó claro que “no ha recibido un mal trato” por parte de todos los miembros de la familia Adame Banquells; por el contrario “me tratan súper bien”.