Sin tapujos, Sebastián, hijo de Alfredo Adame habló de su homosexualidad y lo que tuvo que enfrentar antes de confesarle a su familia su preferencia sexual.

By Carolina Amézquita Pino
June 17, 2019 12:33 PM

Hace un tiempo, el hijo de Alfredo Adame y Mary Paz Banquells, Sebastián, dio a conocer que era homosexual e, incluso, ha compartido fotografías con su pareja. Ahora, el vástago del actor revela que se siente tranquilo tras haber realizado esa confesión a su familia. Explica que lo hizo de una manera tranquila y sin que dicha revelación resultara "un gran drama".

"Ya que salí [confesó su homosexualidad] fue algo muy liberador", relató Sebastián al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Simplemente, llegué y como, cualquier otra cosa, le dije a mi mamá ‘¿sabes qué? Soy gay'. A mis hermanos igual. Estábamos haciendo chistes y salió y tomé la oportunidad. Igual con mi papá. Porque ya basta de hacerlo como si fuera algo tan malo, algo tan grande".

Bryan Jack Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El joven también aceptó que hablarlo lo ayudó a cambiar en "algunas cosas" y ha recuperar la autoestima pérdida. Incluso, confiesa que pasó por un fuerte proceso de depresión "cuando apenas me empecé a dar cuenta" de su homosexualidad y pensó que "nada más era una face".

Mezcalent

"Antes me daba mucho miedo, era muy tímido. De hecho, cuando salía con gente sí trataba de cubrirme para que no supieran quién era porque sí me daba mucho miedo de que me fueran a ver en la calle y se fueran a enterar mis papás. Me trataba de esconder mucho y al final me hacía sentir muy mal", agregó. "Eres la misma persona, nada más ya admitiste que tienes otra preferencia sexual".

Ahora, Sebastián Adame vive en paz y disfruta plenamente de su vida sentimental, ya que cuenta con el apoyo de su familia.

"Simplemente, eres una persona y no te cambia nada el hecho de que seas gay", concluyó.

Advertisement