Durante mucho tiempo, la causa de la separación de Alfredo Adame con su hijo mayor, Diego, se especuló era a causa del divorcio de sus padres. Ahora, el joven explica la verdadera razón de dicho distanciamiento.

By Carolina Amézquita Pino
August 26, 2019 11:56 AM

Es sabido que el hijo mayor de Alfredo Adame, Diego, quien es producto de su matrimonio con Mary Paz Banquells, está distanciado del actor desde hace un tiempo. Ahora, el joven revela la razón de ese alejamiento con su padre y deja claro que no se debe a que sus progenitores se hayan divorciado.

“El distanciamiento con mi papá [Alfredo Adame] no fue por el tema del divorcio de mis papás. Eso lo respeto; es su divorcio, es su problema”, explicó Diego Adame a los medios de comunicación. “La decisión de distanciarme de mi papá fue por motivos personales; porque estoy en un punto de mi vida donde busco crecer como persona, como ser humano. Busco la paz, busco la felicidad en mi vida. Después de analizarlo tomé la decisión de que había personas que había que cortar de mi vida”.

RELACIONADOS: Alfredo Adame niega tener problemas con el Fisco por fuerte cantidad en impuestos

Mezcalent

De acuerdo con el joven, este tema lo habló con el histrión para explicarle la situación y dejó abierta la puerta para llegar a acuerdo. 

“El día que hablé con mi papá, se lo dije con todo el amor, con todo el cariño y con todo el respeto”, explicó. “Le comenté que si él, en algún momento, quería retomar la relación, yo estaba dispuesto. Y estaba dispuesto a trabajar con él, y con gusto, con los brazos abiertos lo recibía en mi vida de nuevo”. 

Mary Paz Banquells Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a que Diego asegura que volver a tener contacto con Alfredo Adame no es problema, sí es fundamental que el actor haga cambios reales que permitan un ambiente sano entre ambos.

“Hasta que yo no vea algo honesto y algo de verdad que haya conllevado una introspección, y un trabajo personal, la verdad, prefiero no [ver a su padre]”, advirtió. “Porque ya no necesito tener negatividad, tener esa energía tóxica, negativa en mi vida”.

Advertisement


EDIT POST