Anuncio

Son 21 los que cumplió Lorenzo Valentino Figueroa, el hijo mayor de Chayanne.

Por si fuera poco heredar el buen parecido de su padre, el joven ha heredado el ritmo que caracteriza a la estrella puertorriqueña, intérprete de éxitos bailable como “Torero” y “Salomé”.

En celebración a sus 21 primaveras, el joven baloncelista le regaló a sus seguidoras tremendo baile sexy que ha subido la temperatura en Instagram.

“Cumplir los 21 es lo mejor que me ha pasado, jajaja”, subtituló el video que colgó en sus redes sociales este fin de semana desde su viaje de cumpleaños a Las Vegas, Nevada.

Y que mejor lugar que la Ciudad del pecado para festejar la edad en la que legalmente puede entrar a cada discoteca y —en Estados Unidos— consumir alcohol. Si bien no está claro si Lorenzo ya tenía unas copitas encima, luego de percatarse del video, algunos fans se preguntaron si estará un poco ¿subido de tono?

“Excelente solo lleva el nombre de tu papi muy en alto, el es todo un caballero sigue siempre sus pasos. No te aloques mucho jajaja FELICIDADES”, escribió una seguidora.

“Disfrutes solo se tiene 21 una vez en la vida. Además es Vegasssss. Feliz cumple!!!! Paz y salud”, expresó otra comentarista con los buenos deseos para Lo.

Por otro lado, las críticas no se hicieron esperar.

“Tan buenos padres que tiene y el tan poca vergüenza la educación que recibió no se donde la dejo”, dijo una tercera persona.

Lorenzo Figueroa, Chayanne

Es cierto, 21 solo se cumplen una vez en la vida y si decidió irse a Las Vegas a celebrar, ¡que todo se quede en Vegas! … a no ser que lo publique en las redes.

¡Ooops! ¿Qué pensará papá?